Espacio Gastronómico

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Espacio Gastronómico

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $40.000
  • Capacidad (de pie) 10-1000

Espacio Gastronómico es el proyecto personal de uno de los chef más reconocidos de la gastronomía nacional: Guillermo Rodríguez. Luego de dirigir por 20 años los fogones del hotel Plaza San Francisco, formó esta empresa en 2007, empeñado en brindar servicios de alta gastronomía al mundo de los eventos corporativos. Hace cinco años, comenzó su incursión en el mercado de los matrimonios, con una propuesta sumamente personalizada (sólo realiza un matrimonio por día) y centrada en los detalles.

Especialistas en brindar banquetería de primer nivel, ya sea para grandes eventos o para cenas íntimas, su nivel de profesionalismo y experiencia le brinda la capacidad para abarcar diferentes cantidades de publico con mucho éxito. El equipo de la empresa en la región de Santiago está compuesto por más de 50 personas, quienes desde el primer contacto con el cliente lo asesoran en cada detalle, desde la planifiación inicial de la boda hasta desmontaje una vez finalizado el evento. 

El servicio de banquetería brinda una moderna infraestructura con las más altas exigencias, atención de manera personalizada, brindando una ambientación de espacios y gastronomía de primer nivel. Para Espacio Gastronómico de Guillermo Rodríguez no hay limites en cuanto a ambientaciones, cada matrimonio es único y diferente, tal y como los novios lo anhelan.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
$40.000
¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se acuerdan con nuestra ejecutiva, pero se exige un abono para reservar, y el saldo final se cancela algunos días antes del matrimonio.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2007

Opiniones sobre Espacio Gastronómico

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
m_ce_
Por María
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Exquisito todo, un gran equipo que logra hacer todo maravilloso... feliz de hacer mi matrimonio con toda su gente!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar