• Precio desde $500.000

Somos una productora enfocada en matrimonios y eventos. Queremos que sonrías con nosotros y que tu matrimonio sea una instancia inolvidable para ti y tus invitados. Con Güisky podrás atesorar los mejores momentos de tu matrimonio por medio de nuestros servicios de video y fotografía instantánea.

Nos encanta retratar lo genuino de cada pareja, sin forzar situaciones o pedir a los novios que posen para la cámara. Hacemos un registro real que le permita a tu mente volver a ese momento único, emocionarte como la primera vez y compartir cada detalle con tu familia, tus hijos y ojalá algún día tus nietos y bisnietos.

Te invitamos conocernos para hacer de tu matrimonio el mejor recuerdo. 

 

 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$500.000
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
4 meses
¿Qué servicios ofrece?
Video, Otros
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para reservar la fecha 50% restante una vez entregado el producto contratado (fotografía instantánea, video, diaporama)
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio
Visita, reserva u opina sobre Güisky y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Güisky

4.9
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
Por Maria Jose
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Execelente equipo de trabajo grabaron toda mi ceremonia e hicieron un video demasiado bkn!! 

Quede muy feliz los recomiendo al 10000% 

Notificar abuso
Por Yeissi
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Los conocimos en Expo Novios y desde el primer momento los quisimos en nuestro matri. Contratamos el servicio de fotografía instantánea para que estuvieran durante el cóctel y realmente resultó una experiencia maravillosa para nosotros y nuestros invitados. 

Ignacia es una persona increíble,que demostró desde el día uno su profesionalismo, al preocuparse e invlucrarse en el estilo y sello de nuestra fiesta. Agradecemos su participacón, el interés y la simpatía de todo momento. Güisky, sin duda, fue nuestro proveedor más comprometido y se agradece. Los recomendamos al 100% y deseamos que sigan creciendo y manteniendo ese interés que te hace sentir como que si fueran tus mejores amigos.

Gracias por todo!

Yeissi & Erick

Notificar abuso

Muchas gracias Chiquillos! la idea es hacer de su matrimonio el mejor momento y que la experiencia sea redonda. Que bueno que les gustó el servicio de fotos instantáneas y que lo disfrutaron junto a sus invitados. Un abrazo grande a ambos y los mejores deseos para esta nueva etapa.



Ignacia

Directora Güisky.
Por Rossella
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Guisky llego de recomendacion de una de mis mejores amigas, y ha sido una de las mejores recomendaciones, el resultado que tuvimos fue increible.

En nuestro matrimonio tuvimos muchos problemas con la fotografa, pero guisky nos salvo la vida con sus videos, ya que son el recuerdo mas lindo que tengo y por eso soy eternamente agradecida.

No solo eso, ademas fue super facil y relajado al momento de editar.

En verdad recomiendo que guisky este involudacrado en tu matrimonio de una forma o otra, por que son realmente buenos en lo que hacen.

Notificar abuso
Rossi! fue genial poder estar en tu matrimonio, todo salió muy lindo y fue un honor ser los encargados de registrar cada momento. Nos pone muy felices saber que quedaron conformes con el resultado y que ahora los videos pasarán a ser parte de la memoria familiar Banfield-Bellardi <3 Un abrazo grande para ti y Heath.

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor