GyG Ovalle es una empresa que se encarga de ofrecer servicios completos para la organización de fiestas matrimoniales creando un ambiente cómodo para los novios haciendo que su matrimonio sea todo un éxito. Además les ofrece los exquisitos platillos para que deleiten los paladares más exigentes de su matrimonio. Sin duda con cada degustación los invitados quedarán impresionados con los sabores tradicionales de Chile.

GyG Ovalle pone a su disposición los servicios de calidad y a un profesional que los asesorará en cada momento para que estén seguros de que sólo disfrutarán de su evento con familiares y amigos. Algunos de los servicios son:banquetería,fotografía,arriendo de vajillas y material vinos y licores,arriendo de mobiliario,organización,ceremonia,música,decoración,servicio de garzones y personal,etc.

GyG Ovalle  busca satisfacer todas tus necesidades, por ello les brindará una atención personalizada y llevará sus sueños a la realidad para que se queden con recuerdos maravillosos de ese gran día.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Ovalle.

Visita, reserva u opina sobre GyG Ovalle y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre GyG Ovalle

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 217