11

Descripción

En la Hacienda Patagonia Concepción encontrarás todos los sabores de la propia Patagonia Austral, tierra de verdes praderas y personas amables, servidos directamente en tu mesa y en la de tus invitados, con un servicio que destaca por la calidad de la gente del sur de Chile.

Su misión es ofrecer experiencias únicas, que no van sólo en la gastronomía, si no en el todo el servicio, por eso es que han puesto especial cuidado en variados detalles, desde sus pisos de madera noble hasta las amplias cocinas, pasando por diversos salones completamente equipados.

Quieren ofrecer una experiencia inolvidable, con un salón de primer nivel, con elegancia y espacios adecuados. Su salón principal, que cuenta con cocina propia, baños completos, escenario y sistema de amplificación propio, está preparado para recibirles y sorprenderles en un día tan importante es sus vidas a la altura de las mayores exigencias. 

Detalles

  • Precio medio
  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Pista de baile, Estacionamiento, Acceso discapacitados
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    En Hacienda Patagonia haremos de tu matrimonio un evento único y especial para que tanto sus invitados como ustedes la recuerden siempre.

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Por marcela.m
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Dispuesto al 100 a cumplir nuestros requerimientos. Profesionales de su trabajos con el apoyo y preocupación por mantener la calma en momentos de crisis. Se salió del paso de momentos inesperados airosos ¡y sin mayores contratiempos! Solo agradecer la gestión y organización.
Notificar abuso
Por orietta.p
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Realizamos nuestro matrimonio en Hacienda Patagonia. Nuestra preocupación principal fue simplemente disfrutar ya que ellos hicieron todo. Nos encantó la comida, la decoracion, los servicios adicionales que nos recomendaron, todo funcionó a la perfección. Podemos recomerdarlo gratamente a otros novios, además de agregar que lo organizaron en tan solo 2 meses. Muchas gracias.
Notificar abuso
Por monica.m
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buen lugar, comida exquisita y sobre todo muy amable y gentil todo el personal. Super recomendado. Todo salió perfecto gracias a su apoyo. A los invitados les encantó el lugar, por la comodidad, la atención y los espacios para compartir.
Notificar abuso
Por pamela.b
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un hermoso lugar, aún que en primera instancia tuvimos pequeños problemas de comunicación se pudo arreglar y realmente realizan eventos muy bonitos, la comida, decoración, garzones, etc... son excelentes.
Notificar abuso
Por pablo.c
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Servicio muy profesional. Realmente puedes despreocuparse de todo y pasarlo de lo mejor junto a tus invitados, respetan los timing y la persona que coordina todo está 100% pendiente de todo durante todo el cóctel, cena y fiesta preocupada de cada detalle. Los recomiendo un 100%.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 10 mejores centros de eventos de Concepción para tu matrimonio
Los 10 mejores centros de eventos de Concepción para tu matrimonio
Créditos: Eric Alves vía Unsplash
Los 10 mejores lugares para matrimonios en Concepción. ¡Un escenario ideal para tus recuerdos!

Dirección de Hacienda Patagonia Concepción en Bío-Bío Región:

Camino a Santa Juana Kilómetro 2,3 9660000 San Pedro
  • #Pista de baile
  • #Estacionamiento
  • #Acceso discapacitados
  • #Precio medio
  • #Uso exclusivo