Hacienda Tres Lagos

Ver mensaje Contactar

Hacienda Tres Lagos

Ver mensaje Contactar

Conoce un lugar de lugo en la Patagonia Chile, descubre Hacienda Tres Lagos.

Hacienda Tres Lagos ofrece una propuesta de turismo distinta, es la primera hacienda de lujo en la Patagonia Norte certificada con el Sello de Calidad Turísticas, que respeta y protege los valores culturales y naturales de la Patagonia aunténtica, lugar donde se encuentran las mayores reservas de agua dulce del mundo, su entorno nativo, su espíritu mágico, al fin del mundo donde anida el silencio único.

Hacienda Tres Lagos se intregra al paisaje austral en perfecta armonía con la naturaleza; su arquitectura y funcionamiento están orientadas a equilibrar el confort y la calidad de un hotel de lujo con la preseservación y el cuidado del medio ambiente. Se han plantado más de 2.500 árboles entre; Lengas, Coigües y Araucarias, en un plan de reforestación que apunta a enriquecer el paisaje y la vida silvestre del lugar. Cuentan con invernaderos y animales que les proporcionan el abastecimiento de productos naturales y orgánicos para satisfacer las necesidades de sus pasajeros, y además invitan a sus huéspedes a participar de Agroturismo. Junto con todo esto cuentan con diversos proyectos para la mantención y el cuidado del medio ambiente. Entre otros proyectos cuentan con una planta de tratamientos de aguas para no afectar la reserva mas grande del mundo de agua dulce.

Hacienda Tres Lagos también ofrece dentro de sus servicios los traslados desde el aeropuerto hacia el Hotel en cómodos vehículos 4x4 con chofer y guía en español o inglés. Este traslado incluye algunas paradas en varios miradores, haciendo del viaje una excursión más, donde se puede apreciar la belleza del paisaje y sus espectaculares vistas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vista al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014

Opiniones sobre Hacienda Tres Lagos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
maria.albacete
Por María Agustina
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Excelente lugar para disfrutar de la naturalez y descansar. Cálida atención y una vista impresionante.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar