Hamara Centro De Eventos es el ambiente ideal para la realización de todo tipo de eventos, un lugar ideal con la asesoría de un personal calificado y las estancias correctas para el recibimiento de todos los invitados. En sus instalaciones se adecuan los ambientes a gusto del público, apostando por novedosas ambientaciones y todas las facilidades del caso para la puesta de elementos y moibiliario.

Es una excelente opción si estás en la búsqueda de un local elegante y con el cuidado de calidad necesario. Se brindan paquetes exclusivos para la realización de celebraciones.

Visita, reserva u opina sobre Hamara Centro De Eventos y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hamara Centro De Eventos

4.9 3 opiniones
Por Cesar
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo fue mágico, ver a mis padres celebrar sus 50 años de nupcias junto a sus familiares y amigos fue inspirador, valio todo el esfuerzo
Notificar abuso
Por Maria
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un lugar lindo para eventos, el personal se preocupa de cada detalle, puedes confiar en ellos, quedamos conformes con cada detalle y cada invitado se fue contento, sin duda lo recomiendo.
Notificar abuso
Por Nicole
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Simplemente de lo mejor, el equipo se encargo de todo, ellos nos sorprendieron con todo, desde la comida hasta la decoración, no hay duda de que se logro todo lo solicitado y mucho más. Todos se preocupan por la calidad del servicio haciendo que los clientes se sientan a gusto con la atención.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Pueden los novios llevar su propia torta de matrimonio?
La pareja puede traer su torta de matrimonio

Dirección

Ciudad: