Hands & Roses

Ver mensaje Contactar

Hands & Roses

Ver mensaje Contactar

Hands & Roses es un estudio especialista en atención integral para la mujer. Allí, podrás descubrirte a ti misma, para lucir magnífica en tu gran día de boda, ofreciéndote una gama de servicios orientados a la belleza de manos y pies.

En este mágico lugar no solo prepararán el mejor tratamiento para ti, sino que también podrás descubrir varios secretos de belleza y obtener prácticos consejos y cuidados de la piel. Recibirás la mejor atención por parte de especialistas que se dedicarán a ti exclusivamente. Cuentan con profesionales altamente capacitados que trabajan con un alto standar de esterilización en un ambiente confortable y cálido.

Su misión será lograr el máximo confort para la mujer, cuidando la belleza de su piel, manos y pies, buscando asi resaltar al máximo la apariencia de sus clientas, a través de técnicas innovadoras y productos de las más alta calidad. Al mismo tiempo, sus especialistas podrán asesorarte para que puedas elegir entre sus diferentes tipos de manicure y pedicure, incluyendo SPA de manos y pies, miles de opciones de nail art y nail printer, hasta extensión de uñas en acrílico o gel. Ponte en contacto en su tienda ubicada en Viña de Mar y solicita estos servicios. ¡Los disfrutarás como nunca!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Hands & Roses

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar