El Hotel Angaroa es un lugar de encuentro que mezclala belleza de lo natural en cada uno de sus instalaciones, para la recepción y fiestas de matrimonio y otros eventos dispone del salón Konamana, un espacio de 400 mts2 y con capacidad de atención a 340 personas. Este salón para eventos tiene la particularidad de que puede adaptarse para realizar presentaciones de grupos y música Rapa Nui.

Propio de la Isla de Pascua su gastronomía se caracteriza por combinar lo autóctono con las mejores delicias internacionales, invitando a todos los asistentes a la reunión a degustar un sinnúmero de sabores inigualables, que sin duda será parte importante del éxito de su fiesta.Del mismo modo los novios pueden aprovechar otras prestaciones del hotel, que cuenta con piscina, spa y habitaciones de lujo.

Visita, reserva u opina sobre Hangaroa y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hangaroa

4.9 3 opiniones
Por Sergio
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Desde el principio hasta el final Angaroa nos dio un servicio excelente de banquetería, la comida, la entrada, el plato de fondo, la decoración, todo fue tal como lo queríamos yo y mi esposa, así que lo recomiendo totalmente para algún matrimonio que quiera usar sus servicios.
Notificar abuso
Por Tamara
Utilicé este servicio en mi matrimonio
¡Seco! Todo muy lindo, organizado 100% confiable! Todo muy ah gusto mio!, Tal y como yo lo quería!. Flexible, muy buena la decoración, apenas tenga fotos las subo ¡Pero de verdad la recomiendo a ojitos cerrados!
Notificar abuso
Por Susana
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Este local de eventos cumple con todas las expectativas, son muy cordiales y flexibles a todas las ideas que uno requiera. Lo mejor de todo es que cumple con las tres B: bueno, bonito y barato.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Acceso discapacitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponen de catering/buffet propio?
Cocina propia
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día

Dirección

Ciudad: