Happy Bunny Makeup

Happy Bunny Makeup

Happy Bunny Makeup una empresa dedicada al  maquillaje profesional.Por ello las enamoradas tendrán a su alcance las últimas tendencias en maquillaje. A su matrimonio no llegarán con los típicos colores de antaño, ya que sus estilistas saben hacer combinaciones elegantes, con las cuales se lucirán y además le sacarán provecho a su belleza.

Happy Bunny Makeup tiene un equipo de trabajo encargado de realizar el maquillaje de las enamoradas sacará a la luz ideas originales, para que se vean bonitas y para que el vestido les luzca. Además estudian los gustos de cada novia para brindarles un trabajo personalizado. Esta empresa cuenta con variados servicios a tu disposición,tales como;maquillaje profesional pruebas de maquillaje,ondulación de pestañas,maquillaje para madrinas,etc.

En Happy Bunny Makeup  las enamoradas encontrarán todas las facilidades para prepararse antes de la ceremonia, ya que esta emprendedora empresa irá hasta su casa para realizar el trabajo que contrataron para el gran día de sus vidas.Happy Bunny Makeup  se encuentra ubicado en la ciudad de Valparaiso.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Happy Bunny Makeup y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Happy Bunny Makeup

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor