Hayes Producciones es una empresa con una amplia trayectoria en el rubro gastronómico la cual tiene como finalidad que el banquete de la celebración de su matrimonio tenga detalles que harán único cada instante. Sus servicios se adaptarán a sus gustos y el equipo de trabajo se adecuará al lugar en el cual realicen el festejo, pues ellos están dispuestos a trasladarse para estar presentes en este romántico evento.

Hayes Producciones se pondrá a tu disposición el mejor servicio entregándoles un responsable y respetuoso trato para que sientan confianza y comodidad trabajando con el equipo de profesionales de este lugar.Además tiene a tu disposición variedad de servicios tales como; vajilla,banquete,manteleria,mobiliario,etc.Todo a tu alcance en una sola empresa.

Hayes Producciones sin duda es una emprendedora empresa, responsable, que te entregará un trabajo de calidad y eficacia a la hora entregar todo lo acordado,es por eso que ponen todo a tu alcance para que solo disfrutes el dia mas importante de tu vida, ya que ellos se encargaran de todo para que tu dia sea inolvidable ante los novios y sus invitados.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Santiago.

Visita, reserva u opina sobre Hayes Producciones y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hayes Producciones

4.9 1 opinión
Por sergio
Utilicé este servicio en mi matrimonio
la mejor productora gastronómica de Santiago!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
No, estamos especializados solo en ciertos tipos de comidas

Dirección

Ciudad: