Haz Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Haz Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $250.000

Haz Fotografía, ubicada en Valparaíso (Chile), es una empresa fotográfica especializada en la realización de reportajes de matrimonios.

Su equipo está formado por un grupo multidisciplinario de artistas y  profesionales unidos por la pasión de la producción audiovisual. Por ello, desde Haz Fotografía aseguran que cada reportaje que realizan está hecho con el arte, cariño y la calidad que un evento tan especial como una boda merece.

Desde Haz Fotografía saben la responsabilidad que supone acompañar un instante irrepetible como es el día de una boda, y por ello ofrecen un servicio integral que incluye reportaje fotográfico con su correspondiente álbum y DVD que recoge todas las instantáneas realizadas.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$250.000
¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El servicio se cancela en dos pagos: 50% en el momento de la reserva y 50% el día del evento.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Haz Fotografía

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
ayj_3000
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Simplemente el equipo de HAZ hizo un trabajo excepcional. Fue una decisión muy acertada.

Desde que conocimos a Rosa y su trabajo decidimos que era ella y su equipo a quienes queríamos en nuestro matrimonio, no nos equivocamos.

Esperaba con ansias las fotografías, cuando las recibimos y a medida que las iba viendo quedaba más sorprendida, éstas representaban todos los momentos vividos y de los cuales algunos ya los había olvidado.

Son un equipo increíble, sigan así. Y muchas gracias por tan bello trabajo.

Los recomiendo al 100%.

 

Notificar abuso
troldelajungla
Por Tomás
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Fui invitado a una boda en donde conocí al equipo de fotógrafos. Luego mis amigos me mostraron el detalle de las fotos y las encontré fantasticas. La gente se portó un 7 con nosotros y apoyaron cada ocurrencia de nuestro grupo de amigos en la fiesta, además que el trato fue muy cordial y agradable, digno de recomendar, absolutamente.

Notificar abuso
valezka.carreno
Por Beth
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio, después de revisar el material de distintos profesionales del rubro, decidimos optar por Haz fotografía para nuestra boda, debido a su agudeza visual y alta sensibilidad en los detalles lo que hace que capturen cada momento con una mirada especial. Y lejos contar con su presencia en nuestro evento resultó ser la mejor decisión.  Totalmente satisfecha y feliz con el registro que pasará a ser parte del patrimonio familiar de nuestros recuerdos. Destaco la simpatía, la confianza y la creatividad de Rosa, quien logró captar cada momento de manera especial, comprendiendo desde el inicio los conceptos e ideas que deseábamos desarrollar en nuestro evento. Lo recomiendo al 100% excelente calidad de las fotografías y edición de éstas, precios justos y para los que somos amantes de la estética, ha sido un agradado poder disfrutar de tan maravillosas imágenes.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 2340000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar