74

Descripción

Hola! Bienvenidos a Héctor Mijares Fotografía

Soy Fotógrafo Profesional, apasionado, artista, creativo, observador y detallista. Certificado Internacionalmente en el Instituto de Fotografía de New York, instituto #1 Online del mundo. Mi ojo fotográfico siempre se alimenta, bien sea con las cosas cotidianas del día a día, a través de la formación continua y con las experiencias vividas con cada cliente.

Mi estilo fotográfico se basa en el Documentalismo (observar, capturar momentos). Al hacer cada foto siempre tengo presente el encuadre, el ángulo artístico, el uso creativo de la luz y por su puesto capturar los mejores momentos y las emociones. Prestamos un servicio de calidad, y contamos con una amplia experiencia en el área de Matrimonios.

Estamos capacitados para contar la historia de tu Matrimonio en sus diferentes etapas. Dichas etapas van desde el antes (noviazgo) planificando la Sesión Preboda o Engagement Session, durante (día del matrimonio) desde los Preparativos de los novios, la Ceremonia y la Celebración. Finalmente el después (ya marido y mujer), realizando la Sesión Postboda o Trash the Dress.

La sesión Preboda y Postboda permiten retratar a los novios en sus momentos más íntimos, sin los ajetreos del gran día. Por esta razón son el complemento perfecto para tus fotos. La intención es no restarles tiempo el día de la celebración para que así puedan disfrutarla al máximo.

Deseo que se sientan identificados con mis fotografías y con mi estilo de trabajo, lo que contribuirá a una buena Conexión Cliente-Fotógrafo desde un primer momento.

Esperando ser el fotógrafo de tu matrimonio!

Luces, cámara, momentos...

Héctor Mijares

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?

    450.000
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    4:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    30% para reservar fecha. 50% una semana antes del matrimonio. 20% al momento de la entrega del trabajo final.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    1 mes
  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    En Héctor Mijares Fotografía trabajamos con pasión. En esta ocasión tan especial queremos que los novios disfruten cada detalle, cada emoción. Simplemente vivan y gocen al máximo ese día, nosotros nos encargemos de eternizar con fotografías los mejores momentos de tu matrimonio.
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2014
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo. Probablemente uno o dos asistentes, quienes me ayudarán técnicamente con los equipos en general. Tenemos el servicio de Fotógrafo Adicional (2da Cámara) quién estaría complementando la cobertura del matrimonio desde un angulo diferente al del fotógrafo principal. Consultar paquetes.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Máximo 2 meses. Puede ser antes, dependerá del volumen de trabajo.

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 6 opiniones
Por pvgb2310
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Recomendariamos a hector no solo para bodas, sino para cualquier momento que quieran plasmar en fotografias, pues su excelente ojo fotografico y su estilo de trabajo permite crear momentos unicos e increibles donde quiera que vaya y donde quiera que trabaje. desde el primer dia que lo conocimos, lo primero que mostro fue su interes en conocernos como persona y eso hace que el trabajo sea mas ameno y agradable, en ese mismo momento, supimos que era la persona que buscabamos y que sin duda alguna lograria lo que deseabamos. cuando empezamos los preparativos de nuestra boda, lo primero que buscamos y por lo que mas nos interesamos fue en las fotos, ya que despues de todo, es lo unico que nos ayuda a recordar con mejor exactitud un dia tan importante como ese. el dia de nuestra boda se preocupo siempre por nosotros, su espontaneidad y humildad al trabajar lo hacen aun mas, un excelente profesional. cuando nos tocò hacer el postboda, se encargo siempre que estuviesemos comodos y de hacernos el dia lo mas divertido posible. elegimos plasmar en nuestras fotos 3 grandes iconos de nuestro pais, el Cacao (hacienda fanceschi), el Ron (Ron Carupano y su fabrica) y el atardecer de nuestras costas en Carupano. e indudablemente no pudo ser mas perfecto todo. no solo ganamos unas increibles fotos, tambien ganamos un grandioso AMIGO. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Impecable! Ganamos a un amigo: Estabamos nerviosos por conseguir a la persona responsable ya que es un momento unico e irrepetible, creemos fue la mejor decisión de nuestras vidas. Fue lo primero que contratamos de los planes matrimoniales y desde el primer dia (casi un año antes) ganamos un amigo! Siempre pendiente de cada detalle, una imaginación y agilidad incalculable. Su trabajo nos sorprendió y sin duda queriamos vivir esa experiencia. Visitó mi casa, capturó los mejores momentos de mi boda civil, pre boda, boda y post boda! Con la post boda cumplí mi sueño de capturar para siempre mi mejor momento en las bellezas mas especiales de Venezuela. Adrián: Yo no queria gastar en fotografía pero sin duda fue una decisión acertada. Puntual, responsable, organizado y muy carismático. Adrián:Pense que se iba a molestar cuando tuvimos que cruzar una isla entera enredados en cactus para la mejor foto del mundo y fue meta superada, nos divertimos sacando todo el dia las espinas del vestido y la gente de la playa nos aplaudía cuando pasabamos en el techo del peñero tomándonos fotos. Recuerdo una señora que se acercó a preguntar si eramos actores! Veronica: Toda la experiencia me encantó, me ayudo a conseguir a un videografo en 24 horas! Y nos monto en un barco cementero para tomarnos unas fotos únicas y casi muero cuando le tomó una fotos a Adrián lanzándose al mar! Quedaron espectaculares!!!! Lo recomendaría porque quisiéramos que otras personas tengan ese recuerdo tan impecable como nosotros! Ya casi 2 años después sigue nuestra amistad, el álbum quedo de sueño y las fotografías siguen siendo tema de conversación a quienes se las muestro! Me encantaría poder trabajar de nuevo con Héctor, ya tengo mi cupo para cuando este embarazada jajaja. Dios lo bendiga! NO SE ARREPENTIRÁN
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Profesionalismo Total: Lo primero que nos llamó la atención antes de contactar a Héctor fue la calidad y la originalidad de las fotografías. Luego que lo contactamos el feedback fue casi que inmediato; debido a que estábamos en Colombia y nuestra entrevista fue por Skype y nos agradó mucho conversar con él. Desde el primer momento nos dio la impresión que era una persona seria, honesta. Cuando lo conocimos en Venezuela reafirmamos lo que ya sabíamos, una persona seria, profesional, honesta. En el momento de tomar sus fotos nos dimos cuenta que es totalmente apasionado con su trabajo y realmente se inspira en cada fotografía. El día de la boda estuvo todo el día, desde la mañana hasta que termino la celebración. Las fotografías quedaron hermosas como lo esperábamos. Muy bonito el detalle de la cajita de madera, nos gustó mucho. Doy gracias a Dios por haber puesto en nuestro camino a un excelente fotógrafo para que lograra captar en fotografías la felicidad de ese día tan especial, del día más importante de nuestras vidas, nuestra boda. Totalmente lo recomendaría. En él se reúne lo que uno necesita para elegir un excelente fotógrafo; Profesionalismo, calidad y originalidad primero que nada, responsabilidad que es sumamente importante, honestidad y seriedad en su trabajo.
Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Lo conocimos porque es amigo de mi esposo. Lo contactamos para que fuera el fotógrafo de nuestra boda. Cuando llegó el gran día me hizo sentir muy cómoda con su trabajo, como en casa; con su equipo de trabajo impecable supo capturar los momentos clave del evento. En particular no soy amante de las fotos posadas, me gustan mucho más las espontáneas, y en eso Héctor es especialista. La mejor parte fue la sesión postboda, fue una locura y los resultados fueron realmente INCREÍBLES!!

Es disciplinado, puntual, organizado, colaborador, pendiente de todos los detalles y muy agradable.

Notificar abuso
Por stanbeh
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente! En todo momento sentimos confianza con su persona y trabajo, además de su amabilidad, paciencia y profesionalismo. Sin duda alguna una de las mejores elecciones de mi boda, fue escoger a Héctor Mijares para capturar cada momento. Súper recomendado porque transmite todo lo que unos novios necesitan para un día tan especial e importante: profesionalismo, tranquilidad y responsabilidad
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Alejandro Aguilar
Descubre las mejores fotografías de novios en escenarios industriales y urbanos

Dirección de Héctor Mijares Fotografía en Santiago Metropolitana:

Lord Cochrane Santiago
  • #Precio medio
  • #Fotografía
  • #Artística