En plena precordillera de los Andes, con una vista espectacular de Santiago, el Herbarium es un espacio lleno de paz y armonía, donde cada estación se vive conscientemente. La cordillera es nuestro marco y protección y aunque la ciudad ha crecido alrededor, nosotros nos empeñamos en mantenernos campestres y a respetar nuestro entorno cultivando orgánicamente y acogiendo a la flora y fauna del lugar.
Promuven los eventos hechos con finura pero con la sencillez de antaño, cuando las familias eran grandes y primos, tíos y abuelos junto con los amigos -los buenos amigos- participaban en aquellas inolvidables celebraciones familiares. Las fiestas eran en el jardín o en el campo y todos participaban, comían, cantaban y bailaban los bautizos, cumpleaños, matrimonios y aniversarios.
¡Inolvidable! Así quieren que sea tu celebración,En el Herbarium.
Pesimo servicio, borran los comentario negativos. No hagan su evento en este lugar, no tienen permisos municipales para hacer esto. Un riesgo gastar plata y que clausuren el lugar.
Es un espacio unico y magico, un jardin maravilloso llenos de sensaciones y dedicacion, donde se perciben las buenas vibras y belleza espiritual.
Precioso espacio, lleno de vida y rincones para descubrir. Me encanto conocerlos y gracias por recibirnos con tanto cariño.