Inicio Lugares matrimonio Lugares matrimonio Kujawsko-Pomorskie Lugares matrimonio Chomiąża Szlachecka

Herbarium Hotel&spa****

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Lugares matrimonio Lugares matrimonio Kujawsko-Pomorskie Lugares matrimonio Chomiąża Szlachecka

Herbarium Hotel&spa****

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde PLN249
  • Capacidad (sentado) 50-150
  • Capacidad (de pie) 50-50
traducir

Un entorno romántico e impresionante, el lago de aguas cristalinas Chomiąskie, estanques pintorescos con cascadas ubicados en un parque de 6 hectáreas y una iglesia encantadora ubicada en una colina cubierta de fragantes flores de lavanda son el escenario perfecto para decir "Sí" a un ser querido.
En este bello entorno se crea el HERBARIUM HOTEL&SPA****. Gracias a la extraordinaria determinación y pasión de los propietarios y al compromiso del dedicado personal, logramos crear un lugar único donde, rodeados de naturaleza y elegantes interiores, todos los huéspedes pueden relajarse de verdad.

El Herbarium Hotel es un lugar perfecto para organizar recepciones de bodas y la ceremonia de la boda en sí.

  • BODA EN LA IGLESIA: en la colina de lavanda hay una iglesia donde se pueden organizar con éxito bodas en la iglesia. El hermoso interior histórico de la iglesia es un fondo de buen gusto para una celebración única.

  • BODA AL AIRE LIBRE - El pintoresco parque de 6 hectáreas que rodea el Herbarium ofrece innumerables posibilidades para organizar una boda al aire libre. Nuestra obra maestra es un puente romántico en el lago Chomiąskie, un lugar de celebración de bodas favorito de nuestras parejas.

  • BODA EN UNA MANSIÓN - Si le teme al mal tiempo y no quiere renunciar a una hermosa vista, le ofrecemos una boda en un elegante salón con vista panorámica al lago y al parque. Este lugar encajará perfectamente en el ambiente de su boda de ensueño.

En el Hotel Herbarium sus sueños se harán realidad. Un entorno impresionante, los interiores elegantes y lujosos de una mansión histórica y un servicio calificado garantizarán recuerdos inolvidables.

  • BODA BOHO - ¿Estás planeando una boda rústica o boho? En un parque romántico puedes hacer tu sueño realidad. En los pintorescos estanques hay dos casetas de parrilla, ideales para organizar celebraciones íntimas (hasta 50 personas).

  • BODAS EN SALONES PARA BANQUETES - El hotel dispone de dos elegantes salones para banquetes.
    Ambas con una hermosa vista panorámica al lago y acceso a una amplia terraza. Cada uno de los salones tiene capacidad para 150 personas, ofrecemos varios ambientes, desde un banquete en mesas redondas hasta una tradicional "herradura". Las habitaciones están conectadas por un sistema visual.

  • BODA EN UNA CARPA: en primavera y verano, especialmente para los invitados que sueñan con una boda bajo el cielo estrellado, se puede instalar una elegante carpa en el parque. Una boda al aire libre creará un ambiente inolvidable en un día tan importante.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
PLN249
Capacidad de invitados
Personas sentadas
Minimo - Máximo
50-150
Personas de pie
Minimo - Máximo
50-50
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
Marque esta casilla si se puede realizar el banquete del matrimonio al aire libre, en un jardín o terraza
Si, recepción al aire libre
Tiene disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
54
¿Celebran más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es la hora límite de fin de la recepción?
4:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Warunkiem potwierdzenia rezerwacji jest podpisanie umowy i wpłacenie zadatku. Termin uroczystości - za 2 lata: Minimum 30% wartości kalkulacji 50% wartości kalkulacji na 30 dni przed uroczystością 20% wartości kalkulacji na 10 dni przed uroczystością Dodatkowy spisujemy aneks o możliwości różnicy w cenie do 20% Termin uroczystości - za 1 rok Minimum 50% wartości kalkulacji 25% wartości kalkulacji na 30 dni przed uroczystością 25% wartości kalkulacji na 10 dni przed uroczystością Dodatkowy spisujemy aneks o możliwości różnicy w cenie do 20%
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014

Opiniones sobre Herbarium Hotel&spa****

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
AnnaNurska
Por Anna
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

¡Organizamos el único día de ensueño en Herbarium! Al principio, estábamos encantados con los alrededores y las habitaciones de cristal con una hermosa vista del lago, y resultó que la boda puede celebrarse en una colina de lavanda en una iglesia en el parque. Estábamos seguros de que este es el lugar que estamos buscando. La señora que se ocupó de la organización nos presentó todas las posibilidades y escenarios. Disponibilidad - ¡inestimable! Deliciosa y sofisticada comida, ¡el bar está alto! Servicio de przemił, sonriente y muy servicial. Tuve la impresión de que el trabajo es su pasión. ¡Estoy abajo con una conciencia limpia! Definitivamente pasaremos cada aniversario en Herbarium, recordando este día!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 88-410

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar