Hildegard

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hildegard

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si te gustan nuestras los productos variados, ricos y que te sorprenda, Bienvenido a Pastelería Hildegard.

Pastelería Hildegard es una pastelería chilena con tradición alemana desde 1983, tienen un nombre difícil de pronunciar pero fácil de recordar “Hildegard =Jildegard”. Se caracterizan por la elaboración artesanal, el cariño y el amor entregado en cada uno de sus productos, utilizando materias primas naturales y de excelencia.

Sus recetas y productos no han variado su sabor ni calidad desde sus inicios, a pesar de que se van modernizando y renovando visualmente con el paso del tiempo. Además los ingredientes utilizados no han sido reemplazados por sucedáneos.

La mayoría de sus queridos colaboradores han trabajado en la pastelería por más de 25 años, y se sienten orgullosos de llamarse equipo, ya que todos reman para el mismo lado y están conscientes de que si a uno le va bien a todos les va bien, y si uno cae todos lo ayudan a levantarse.

A pesar de no estar ubicados en un barrio comercial, sino más bien en uno 100% residencial, la fidelidad y cariño de susclientes está intacta. Por eso su meta es otorgar a sus clientes una gran variedad de productos frescos, ricos y de calidad; en un ambiente grato y familiar, con el fin de memorar recuerdos y crear momentos inolvidables.

Opiniones sobre Hildegard

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar