El servicio de banquetería para eventos Holy Bread te ofrece exquisitos platillos para esa fecha especial, una serie de propuestas sabrosas y de presentación fusión para impresionar a tus invitados. La empresa en Santiago de Chile cuenta con un equipo experimentando, ellos son los encargados de la preparación de cada una de estas presentaciones, primando el buen sabor, uso de insumos frescos y técnicas innovadoras para lograr acabados de estilo gourmet.

Los servicios que ofrece la empresa son personalizados, su carta ofrece una amplia gama de comidas y bebidas gourmet dependiendo del estilo del matrimonio, cumpleaños, bautizo, primera comunión, eventos deportivos, entre otros. La gastronomía del lugar se especializa hamburguesas caseras premium (250 gr), sandwiches y hot dogs gourmet, ensaldas, jugos naturales, cafe de especialidad en otras.

SOMOS EL FOOD TRUCK GOURMET CAIDO DEL CIELO DIRECTO A TU PALADAR.... AMEN.

Visita, reserva u opina sobre Holy Bread y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Holy Bread

4.9 2 opiniones
Por rod
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La hamburguesa mejor preparada y mas sabrosa.
Notificar abuso
Por fernando
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buenos sándwiches! Comí el San Sebastián y estaba brutal! La limonada - menta/jengibre también la recomiendo. Buena atención, lugar limpio y se agradece poder comer un sándwich Gourmet al aire libre.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Lo más exclusivo