Hostería Espíritu Santo está ubicado en la ciudad de Valparaíso. Aquí te presentaran su tradicional comida con una excelente calidad en un ambiente muy agradable y acogedor. Esta Hostería se caracterizan por trabajar con productos frescos de la región como mariscos y pescados de roca, verduras y hortalizas de la zona, variando con una inigualable propuesta entre lo dulce y lo salado. 

Sin duda, podrás celebrar tu evento, en un espacio ideal para los novios, amigos y familiares más cercanos. Este lugar es perfecto, pues además podrán disfrutar de un momento de relax en sus cómodas habitaciones dentro del recinto o vivir instantes de ensueño en tu Luna de Miel.

Así que no lo dudes, el alma y el sabor de Valparaíso estarán disponibles en este lugar, que se posiciona como uno de los favoritos para tener una boda de primer nivel. Contáctalos y reserva tu gran día en un lugar de encanto.

Visita, reserva u opina sobre Espíritu Santo y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Espíritu Santo

4.9 3 opiniones
Por Nicole Lucero
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un sabor delicioso, excelente comida. Me encanto su buena atención y hospitalidad. Felicitaciones.
Notificar abuso
Por Diego Vargas
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Felicitaciones. Todo es excelente.Una linda experiencia en la hostería, como tambien en el restaurante. Desde el ingreso nos atendieron muy bien, muy recomendado y definitivamente volveremos.
Notificar abuso
Por Doug Hyden
Utilicé este servicio en mi matrimonio
The service was excellent and friendly, and the staff was very patient and helpful. The food was very good, and my pisco sour was the best I've had. A quality service Highly recommended
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Otros

Dirección

Ciudad: 2381529
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Lo más exclusivo
  • Banquetes