Hostería Selva Negra

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hostería Selva Negra

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hosteria Selva Negra se ha encargado de albergar cientos de eventos con la calidad que los asistentes buscan, es el espacio idóneo para celebrar su fiesta de matrimonio a lo grande, sus instalaciones están diseñadas para lograr un evento inolvidable y aportan todas las facilidades del caso para optimizar la planificación. El centro de eventos con ubicación en la región de Valparaiso, localidad de Olmue, entrega un ambienta grato y familiar el cual es atendido directamente por los dueños, primando el trato personal y entregando una experiencia única.

Se combina calidad de instalaciones y bellos entornos asegurando una estancia formidable, además se cuenta con espacios de alojamiento para que los asistentes tengan más facilidades para disfrutar de todo el evento inclusive en altas horas de la noche.

Preguntas frecuentes

¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Estacionamiento, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hostería Selva Negra

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
augusto.t
Por Augusto
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Absolutamente, un servicio profesional, de excelente atención y trato, la logística del evento muy bien ejecutada y siempre supervisada por sus dueños y personal necesario para la realización del evento, realmente quedaron todos encantados y con muy buenos comentarios.
Notificar abuso
carlos.d
Por Carlos
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hosteria Selva Negra es un excelente lugar para realizar eventos. Muy profesionales y cordiales. Excelente atención y el precio es totalmente razonable.
Notificar abuso
karla.c
Por Karla
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nada que decir del servicio entregado. Les damos las gracias a Silvana y Alexander quienes estuvieron pendiente de todos los detalles de nuestro matrimonio. La comida exquisita y la fiesta entretenida. Todos nos decían lo bello que es el lugar y no nos arrepentimos de haberlos elegido. Nos dieron la opción de integrar otros servicios sin problemas. Totalmente recomendado!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 2330000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar