Haz realidad la boda de tus sueños en un espacio sin igual, una locación rodeada del más bello paisaje y la magia que cubre Viña del Mar. Hotel Ágora será la elección perfecta para celebrar de la mejor manera un momento tan especial, este hotel está ubicado a unos pasos del mar y del casino municipal de Viña del Mar, será un a celebración inolvidable para tu gran día.

Este hotel cuenta con 14 años de experiencia en el rubro y te ofrecerán cómodas habitaciones para que tenga una estadía inolvidable en una de las ciudades más hermosas de Chile. 

Todos tus invitados y familiares, podrán disfrutar de las bellas puestas del sol, compartir momentos irrepetibles y comenzar de la mejor manera la nueva etapa en su relación. Tu boda será una experiencia única para todos. Además Hotel Ágora cuenta con un equipo de profesionales que llenaran de romance, elegancia y glamour tu celebración.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Ágora Viña del Mar y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Ágora Viña del Mar

4.9 3 opiniones
Por Yani Castro
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente Hotel, la habitación y servicio muy ordenado y limpio. El personal muy amable y muy cerca de muchos locales de comida, de la playa y centros. Recomendado.
Notificar abuso
Por Patricio Nicolás Guajardo Barrios
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nos encantó. Todo limpio y ordenado, habitaciones muy cómoda. Muy buen desayuno. Personal muy amable. Ubicación privilegiada. Recomendado 100%, volveríamos felices
Notificar abuso
Por Silvia Izurieta
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Esta muy bien ubicado. Las habitaciones al detalle, decoradas con buen gusto. El desayuno excelente y su personal todos muy atentos.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: