1/4
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos

Descripción

Los invitamos a considerar el bello entorno y la magia del Antumalal para realizar sus encuentros especiales y matrimonios. Les garantizan una experiencia única y personalizada. Situado sobre un promontorio rocoso y al borde del lago Villarrica a solo 2km de Pucón, el hotel logra generar una atmósfera de paz y tranquilidad gracias a sus cinco hectáreas de parque nativo, el lugar ideal para realizar tu evento sin interrupciones, y con estilo. Para mayor información haz clic sobre los enlaces.

Hotel Antumalal es el lugar perfecto para realizar tu matrimonio, aniversario o cumpleaños, con 40 años de trayectoria y experiencia en la realización de eventos. Nos destacamos por ofrecer un servicio personalizado de acuerdo a tus expectativas y presupuesto lo que hará de su celebración tan especial una ocasión inolvidable.

Mantener la línea mientras modernizan las instalaciones es un desafío que el Antumalal abraza exitosamente. La reciente adición del Spa Antumaco demuestra el esfuerzo por mantener la arquitectura original usando madera, roca y cemento para integrarse a la naturaleza. Gracias a este compromiso, el hotel sigue siendo una joya arquitectónica y representa un tributo hotelero turístico para Chile y la zona de Pucón, habiendo marcado el paso pionero en su desarrollo como centro de turismo.

 

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hotel Antumalal en Araucania Región:

Camino Pucón a Villarrica Km.2, Pucón, Novena Región de La Araucanía, Chile Pucón