Hotel Aruma

Ver mensaje Contactar

Hotel Aruma

Ver mensaje Contactar

Vive una noche como nunca antes con el gran servicio que te ofrece Hotel Aruma.

Hotel Aruma se destaca por su construcción sólida con las últimas especificaciones sismicas, diseño moderno, minimalista, ofreciéndonos una calidez en sus detalles rústicos, la decoración de interior de grandes diseñadores nacionales, italianos y españoles como Gandia Blasco y Vondom, rescatan incluso técnica antiguas que realzan su diseño. Al observar sus rincones, nos invita a trasladar nuestra imaginación algún lugar del Mediterráneo. Sus hermosas jardineras de interior, sus escaleras que parecieran estar en el aire, la utilización de recursos naturales, hacen de este hotel un hotel diferente a los tradicionales.

Su visión ecológica desde su construcción, los lleva a utilizar elementos tales como; cerámica, porcelanatos, pinturas y superficies recicladas entre otros. Utilizan energía natural a través de paneles solares, iluminación LED, es 100% eléctrico utiliza servicios higiénicos con ahorro de agua y materiales naturales. La optimización de los recursos y su sustentabilidad, les permite ser una gran diferencia en el rubro.

Hotel Aruma está orientado a un público joven, adulto joven, parejas, ejecutivos, familias con hijos adolescentes, apasionados al deporte aventura, amantes de la naturaleza y de las diferentes culturas..

Los invitamos a que conozcan un concepto real, y rserva tu estadía a través de su página web.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vista al mar
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% para reservar

Opiniones sobre Hotel Aruma

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar