Vive tu noche de bodas en la ciudad de la flores, en un ambiente cálido y lleno de alegría, disfruta del servicio de Hotel Boutique Casinetta.

Hotel Cassinetta es un hotel boutique de amplias habitaciones. Esta propiedad ha sido restaurada con dedicación y cariño, devolviéndole esa combinación ideal de encanto y elegancia de la segunda década del siglo XX, ofrece doce habitaciones, todas diferentes entre sí, decoradas con piezas únicas seleccionadas del trabajo experto de los mejores artesanos de la quinta región. Haciendo alarde de su estilo francés, ofrece un hermoso jardín y terraza, un cómodo salón y bar para abrir la conversación y extender el placer de su visita. Cuenta con recepción durante las 24 horas, servicio a la habitación, cajas de seguridad, acceso a Internet y Wi-Fi gratuito en todas sus dependencias, para brindar la mejor experiencia en su visita.

Ubicado en el tradicional y tranquilo barrio de Recreo, Viña del Mar, a tan solo dos cuadras de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el reloj de flores, playa Caleta Abarca, casino y paseos al borde del mar.

Puedes realizar tu reserva a través de su página web o mediante su correo de contacto.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Boutique Cassinetta y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Boutique Cassinetta

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Estacionamiento, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de realizar la reserva

Dirección

Ciudad: