10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10

Descripción

Vive la experiencia de estar en una verdadera casa de campo chilena, con sus olores, sabores y la calidez tan característica que lo harán volver más de una vez a Hotel Casa de Campo.

Hotel Casa de Campo esta rodeado de un entorno natural, rodeado de tradición chilena y el calor de los valles de Apalta y Colchagua. De esta forma, el hotel se transforma en una alternativa más para aquellas personas que buscaban un lugar tranquilo y campestre.

Pasar una tarde de verano sentado leyendo un libro con una copa de vino tinto, tomar sol con una refrescante piscina, admirar las parras y el crecimiento de la uva o mirar los conejos saltando al amanecer en los jardines son cosas que se pueden hacer en Hotel Casa de Campo. Las terrazas, perfectamente acondicionadas, permiten que los pasajeros puedan descansar, relajarse y disfrutar del paisaje, la gastronomía y el buen servicio.

La calidez es el gran atributo que destaca al Hotel Casa de Campo. Sus propios dueños encabezan un equipo de personas que con el carácter amable y templado característico de la gente del campo chileno, ofrecen al pasajero todos los servicios disponibles y además buscan constantemente entregar soluciones para que quienes visitan el Hotel se sientan como en su casa.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Jardines, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    100% al momento de reservar
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2009

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Hotel Casa de Campo en O'Higgins Región:

Ruta I-90 Santa Cruz 56944969340