Hotel Icon Chile es un espacio exclusivo para tener una estancia agradable, en sus modernas instalaciones el viajero encontrará todos los beneficios y facilidades para tener un alojamiento de la mejor calidad. El hotel cuenta con 23 pisos y cada una de sus habitaciones acondicionadas con todas las comodidades cuentan con vista a la cordillera.

El hotel ofrece un concepto que combina el buen servicio, tecnología, decoración y arquitectura, un nuevo icono si el público busca una atención exclusiva. Asimismo se brinda una experiencia gastronómica con los sabores que ofrece Bazzar Resto & Bar, un espacio con detalles decorativos y jardines verticales.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Icon Chile y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Icon Chile

4.9 2 opiniones
Por Pablo Alejandro
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente hotel, muy moderno. El personal muy atento, la habitación impecable, el club excelente para disfrutar a pleno, el restaurant con muy buenos platos, la ubicación es estrategica con todo lo que podés necesitar.

Notificar abuso
Por Marciena
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hotel excelente con vistas maravillosas a la cordillera de los andes, excelente, la habitación muy cómoda, todo nuevo y limpio, excelentes empleados y delicioso desayuno. La pasamos de maravilla Gracias.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 6050