Hotel de la Isla - Enjoy

Ver mensaje Contactar

Hotel de la Isla - Enjoy

Ver mensaje Contactar

Hotel de la Isla Enjoy te espera para entregarte la mejor atención y el mejor servicio.

Hotel de la Isla Enjoy se encuentra ubicado en Castro, el Hotel de la Isla de Enjoy Chiloé sorprende por su alrededores naturales y tradicionales de la cultura sureña de Chile. Sus 72 habitaciones ofrecen el descanso y la comodidad que te mereces, ya sea para relajarte en tus vacaciones o aprovechar tu tiempo en viaje de negocios.

El Hotel de la Isla llega a Chiloé con toda la hospitalidad y unido a la armonía de su infraestructura, logra crear un lugar ideal para descansar en el hermoso sur de Chile. Con distintos tipos de habitaciones y departamentos para que puedas elegir el que más te acomode según tus necesidades.

Relaja tu cuerpo y tus sentidos de la mano de Spa Natura Vitale Wellness en Enjoy Chiloé en un ambiente idealmente creado para lograr esa desconexión que tanto necesitas. Recuerda que durante tu estadía en los Hoteles Enjoy tienes acceso sin restricción a todas las instalaciones.

Ven a conocer sus espacios y servicios y comienza a vivir la experiencia Enjoy. Reserva a través de su número de contacto o en su página web.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vista al mar, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar

Opiniones sobre Hotel de la Isla - Enjoy

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar