En pleno centro de la ciudad de Concepción se encuentra ubicado el Hotel El Dorado, a escasos pasos del centro cívico, financiero y de negocios de esta ciudad. Cuenta con el más cálido y elegante espacio para realizar tu matrimonio con servicio integral de banquetería y con una capacidad para entre 100 y 200 personas.

Este hotel cuenta con personal cualificado que le asesorarán en cada detalle para hacer de su matrimonio un evento inolvidable y con el sello personal que deseas.

Entre los servicios que ofrece para la celebración del matrimonio está el aperitivo, champaña, bocados fríos y calientes, bar libre nacional, servicio de trasnoche, degustación de menú, salón para la sesión de fotos, descuento en tarifa de habitaciones para invitados al matrimonio, noche de bodas en habitación suite, estacionamientos y decoración del salón.

Sus habitaciones gozan de comodidad y funcionalidad y cuentan con el equipamiento necesario para hacerde su estancia un placer de grata experiencia. Todas ellas disponibles para que alojen a sus invitados.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento , Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
Visita, reserva u opina sobre Hotel HD Concepción y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel HD Concepción

5.0
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
Por Viviana
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Feliz, me encanta este hotel porque además recuerdo mi niñez cuando veníamos con mi papá, mamá y hermano, y tiene todo lo que recuerdo, Muy buen servicio y un lugar acogedor.
Notificar abuso
Por Susana
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy lindo el lugar exquisito desayuno acogedor , falta un poco de aire acondicionado, pero en general la atención es muy buena.
Notificar abuso
Por Maximiliano
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Se nota que ha cambiado Mucho conozco este lugar hace muchos años pero los actuales dueños le han dado un toque de distinción y mejoraron todos los servicios!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 4030458

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor