El Hotel Gervasoni es un lugar con historia que rescata el estilo de las construcciones de finales del siglo XIX. Si te casas y deseas hacerlo en un lugar diferente y con encanto, el Hotel Gervasoni es el lugar ideal para darle a tu boda un toque tradicional pero a la vez con todas las comodidades necesarias para ese gran día.

El Hotel situado en Valparaíso (Chile), posee quince habitaciones exclusivas en suite con vistas al mar y a los cerros de Valparaíso. El hotel está disponible para eventos como matrimonios, incluidas las habitaciones. El hotel, su restaurante y sus terrazas panorámicas con vista al mar, tienen capacidad para albergar a 200 invitados. 

Sus instalaciones están perfectamente restauradas y adaptadas a los nuevos tiempos con la tecnología más puntera en sonido e iluminación. Los profesionales que trabajan en Hotel Gervasoni trabajarán de manera exhaustiva para hacer de el día de su matrimonio el más especial de su vida, donde no falte ningún detalle.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Gervasoni y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Gervasoni

5.0 10 opiniones
Por Karina
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lindo hotel, entregan una buena atención y las habitaciones son antiguas, pero hermosas.
Notificar abuso
Por Fran
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El hotel tiene un encanto muy auténtico y tiene una onda muy colonial que sin duda lo hace especial. Lo pasamos muy bien aquí y de seguro volveremos!
Notificar abuso
Por Carlos
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estéticamente el hotel es una maravilla, pero además su atención y calidad lo hacen sobresalir del resto. 100% recomendable.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados

Dirección

Ciudad: 2340000