El Valle del Limarí, en que se encuentra nuestra Hacienda Juntas, tiene un clima semiárido templado, que se caracteriza por pocas lluvias, un cielo limpio y despejado casi todos los días del año y temperaturas que en invierno llegan a alrededor de los 14ºC y en verano superan los 30ºC.

Hacienda Juntas, ubicada en la ciudad de Coquimbo, tiene más de 200 años. En la actualidad, nuestra Hacienda es un acogedor hotel –que conserva su noble pasado colonial– destinado al turismo rural con todas las comodidades modernas. Su magnífica casona patronal, de 18 habitaciones –que ha alojado hasta a Presidentes de Chile – está inserta en un parque de 2 hectáreas de superficie con prados, árboles y estanques. Más allá del parque existen 90 hectáreas de viñedos, cultivos, potreros y bosques centenarios, que se extienden a lo largo de toda la ribera del río Limarí.

Con una vista privilegiada a los cerros que rodean la Hacienda, nuestro restaurante ofrece comida típicamente chilena combinada con cocina de autor e internacional. Cuenta con cuatro Salones  totalmente equipados , de capacidad máxima 200 personas, donde si no se animan a venir a visitar este oasís de comodidades y relajo, pueden celebrar su gran día especial en un lugar mistico, y magico. ¿Qué esperan para venir? 

Visita, reserva u opina sobre Hotel Hacienda Juntas y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Hacienda Juntas

5.0 10 opiniones
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un precioso oasis en medio de un valle fértil en pleno desierto. Bien atendido, cómodo y con buena comida. Ideal para reponer fuerzas cuando se recorre la región por el interior. Es rústico pero muy limpio.
Notificar abuso
Por Pia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
buena atención, lugar espectacular ,falta más variedad en vinos y espumantes... volveria
Notificar abuso
Por daniela
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La atención del personal, en especial las chicas del restorante. Ademas de la piscina e instalaciones en general. Los caballos. Todo muy bello..
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 1840000