12

Descripción

A sólo 80 km de la ciudad de Santiago y a 30 km de la ciudad de Rancagua, en un entorno privilegiado por la naturaleza se encuentra Hotel La Leonera. Su historia como ex Monasterio Jesuita, la gastronomía típica chilena, el servicio cálido y personalizado y sus instalaciones lo convierten en un lugar único. Hotel La Leonera dispone de seis salones diferentes en tamaño y capacidad para realizar el evento soñado.

También poseen un restaurante de la gastronomía de Hotel La Leonera se basa en “Comida chilena gourmet”, donde se pueden degustar auténticos platos de la cocina tradicional de nuestro país, con productos de la zona y acordes a la temporada. Sus habitaciones de diseño colonial se encuentran todas orientadas hacia hermosos parques, jardines y bosques. Manteniendo la mística y la paz que los jesuitas conservaron como su residencia por muchos años. Su  amplia piscina al aire libre, con un quincho y al lado del bar, está rodeada de un antiguo parque de Araucarias, envuelve estos espacios de relajación, distensión y descanso para vacacionar en familia o disfrutar en compañía con amigos.

Poseen un bar que está decorado con antiguos muebles y objetos, como una colección de relojes de diferentes épocas, sables de la Guerra del Pacífico, chapa que perteneció al Palacio de la Moneda, la barra de bar del Palacio Mc Clure, entre otros.

A medida que se va acercando a La Leonera, sentirá frescos y rejuvenecedores aromas campestrespre-cordilleranos, acompañados por el sonido de las aguas que descienden por el pedregoso río Codegua.

Sin duda, un lugar especial, para vivirlo junto a tu gran amor, tu familia y amigos mas cercanos.

Detalles

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 2 opiniones
Les conozco por mi relación profesional

Con mi familia hemos ido 5 veces porque a mis hijas les encanta. Todos son muy amables y preocupados.

Notificar abuso
Por kathy.mo
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy hermoso el lugar, grato ambiente. Excelente estar cerca de la naturaleza.

 

Notificar abuso

Dirección de Hotel La Leonera en O'Higgins Región:

Camino La Leonera s/n 2900000 Codegua +56 224268685