Hotel " La petite France", Cajón del Maipo

Ver mensaje Contactar

Hotel " La petite France", Cajón del Maipo

Ver mensaje Contactar

Le Petit France es un hotel con 10 años de experiencia en el mercado y será un lugar en el cual se sentirán como en Francia, gracias a todos los detalles en sus decoraciones y su excelente gastronomía basada en el país galo. Además tendrán la excelente hermosura del paisaje de montaña, donde los los colors verdes de la vegetación serán un lindo detalle en este importante momento para ustedes dos.

En Le Petit France quieren que todo sea ambientado en Francia y ello también lo logran con la gastronomía que realizan, la que se basa en riquísimas recetas de ese país europeo para preparar platos como la choucroute, le baeckofe y le gibier, típicos del país galo y que en esta ocasión importante para ustedes serán hechos para que los disfruten.

Le Petit France se encuentra en medio de la cordillera, en la comuna de San José de Maipo, la ambientación del lugar unida a la linda naturaleza hará del matrimonio de ustedes algo inolvidable y de ensueño, donde todo estará a disposición de ustedes para que tengan un momento lleno de romanticismo

Opiniones sobre Hotel " La petite France", Cajón del Maipo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar