Hotel Lago Grey

Ver mensaje Contactar

Hotel Lago Grey

Ver mensaje Contactar

Conoce una de las siete maravillas del mundo en hotel Lago Grey

Hotel Lago Grey, una experiencia única en gastronomía, excursiones y navegación en Lago Grey. Estan dentro del parque nacional Torre del Paine, emplazado en un lugar único, rodeado por la pureza y majestuosidad de sus lagos, ríos, bosques nativos, montañas y glaciares. Hotel Lago Grey es el lugar perfecto para que usted se aventure y descubra el Parque Nacional Torres del Paine en su máximo esplendor.

En este hermoso rincón de la Patagonia Chilena, Hotel Lago Grey dispone de servicios e instalaciones de gran categoría que harán de su estadía una experiencia inolvidable. Conozca este maravilloso escenario de la Patagonia Chilena en cualquier época del año. La pureza del aire, la abundante flora y fauna, el imponente macizo Paine y la belleza del lago y el Glaciar Grey son ingredientes perfectos para un merecido descanso.

Este espacio invita a degustar y compartir nuestra carta internacional de tragos y aperitivos. Beber y disfrutar un snack acompañado del hermoso paisaje de las montañas, bosques, lago y glaciar es reconfortante. Aquí podrá disfrutar de nuestras exclusivas preparaciones con hielos milenarios traídos del Glaciar Grey con 12.000 años de antigüedad, tales como el tradicional pisco sour, el calafate sour, vaina, jerez sour y Kir Royal, entre otros. Además encontrará cervezas artesanales y los mejores vinos chilenos.

Lo invitamos a complementar su descanso con la aventura. Conozca todas las actividades que puede realizar desde el Hotel.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vista al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de contratar el servicio

Opiniones sobre Hotel Lago Grey

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar