Hotel Natura Patagonia

Ver mensaje Contactar

Hotel Natura Patagonia

Ver mensaje Contactar

Si quieres una luna de miel rodeada de naturaleza y con un paisaje deslumbrante, bienvenida a Hotel Natura, la puerta de entrada a la Patagonia.

Hotel Natura Patagonia esta ubicado en Peulla (en mapuche Brotes de Primavera) es un pequeño puerto lacustre en la orilla más occidental del lago Todos los Santos en la comuna de Puerto Varas.

Sus habitaciones tienen vista a una exuberante naturaleza, montañas y volcanes, completamente equipadas y especialmente decoradas para ofrecerle toda la comodidad y calidez que lo caracterizan.

Hotel Natura Patagonia cuenta con todas las comodidades necesarias para que el huésped se sienta confortable. Sí, porque el objetivo de nuestro Hotel es hacer de su estadía un recuerdo imborrable. Por ello, cada miembro del equipo sabe lo que debe hacer para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes y hacerlos sentir en un lugar auténtico del sur de Chile.

Hotel Natura Patagonia cuenta con todas las comodidades necesarias para que se sientan confortable. Sí, porque el objetivo de Hotel Natura Patagonia es hacer de su estadía un recuerdo imborrable.

Opiniones sobre Hotel Natura Patagonia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar