Hotel Neruda Mar Suites

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Neruda Mar Suites

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Neruda Mar Suites, está compuesto de tres edificios que se ubican frente al mar, en la ciudad de Viña del Mar, específicamente en el sector de Reñaca, la más cotizada de las playas de la Quinta Región.

El hotel ofrece departamentos amoblados, de uno, dos y tres dormitorios, los cuales tienen capacidad máxima para cuatro, seis y ocho personas, respectivamente. Los departamentos cuentan con cocina totalmente equipada, sala de estar, TV por cable, calefacción y caja de seguridad.

Neruda Mar Suites además cuenta con una piscina al aire libre, tres tinas de hidromasaje, dos saunas, sala para actividad física, salones para eventos, estacionamientos gratuitos y bicicletas sujetos a disponibilidad y parrillas disponibles con costo adicional.

Es una opción, cómoda y agradable, ideal para los viajeros interesados en lindos paisajes, atardeceres, gastronomía costera y disfrutar todas las alternativas que la Quinta Región ofrece

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Vista al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Neruda Mar Suites

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
juangabriel.lopez
Por Juan Gabriel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy buen hotel, las recepcionista son muy amables, el servicio de wifi es muy bueno y el desayuno excelente. Los otros servicios no los conocí por lo poco hospedado en el hotel pero si lo recomendaría sin ningún problema.

Notificar abuso
juanpablo.a
Por Juan Pablo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy buen servicio, el personal es muy amable y las habitaciones son excelentes. Buena ubicación y relación precio/calidad. Totalmente recomendable. Tuvimos una excelente estadía.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar