1/9
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

Si necesitaban un lugar cómodo, económicamente asequible en el centro mismo de Temuco,  contamos con un servicio personalizado, entregado por un personal dedicado y comprometido  y Precios convenientes , El HOTEL NICOLÁS era lo que estaban buscando. Su emblema es “Donde los detalles son importantes” , es lo que los destaca en esta preciosa ciudad de Temuco, situado  a pocos metros de los principales centros comerciales, artesanales y recreativos.

Hotel está ubicado a 100 mts del Mercado Municipal, en el cual el turista puede encontrar una gran variedad de artículos artesanales. Entre las técnicas más utilizadas destacan la platería, cerámica, cestería y lanas.

Temuco esta a solo una hora de variados centros turísticos, Pucón, Villarrica, Licán Ray, Capitán Pastene y centros de esquí, como los ubicados en el volcán Llaima y Villarrica. Además de estar a solo 90 mins de centros termales.

Se describen como su principal y destacada preocupación en brindar un servicio de excelencia en atención y calidad a todos quienes pasen por sus instalaciones, que también los enorgullece poseer una parte del podio en la categoría de Hoteles de tres estrellas en la región.

Detalles

Opiniones (0)

0.0 sobre 5
0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hotel Nicolás en Araucania Región:

General Mackena, 420 4780000 Temuco 56 45 - 2 554402
X