Con una historia que data hace mas de un siglo se levanta esta magnifica edificación,llenas de estructuras súper clásicas pero modernas, ubicada en el mejor sitio; en el corazón de la Cuidad Puerto de Valparaíso, desde 1902, construido por el Arquitecto, Esteban. O. Harrington, basados en una fachada Europea. 

Ubicados en un punto privilegiado de la ciudad, este Hotel posee una larga y exitosa trayectoria, ofreciendo servicios especiales, tours y destacandose por sus geniales y acogedoras habitaciones, la cual podrás sentir un contacto maravilloso con la cuidad, contemplar, sentir el encanto que aporta esta histórica localidad llena de colores, con un cerro y funiculares pertenecientes al Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Y si lo tuyo es querer celebrar este magnifico evento aquí, cuenta con una prestigiosa y privilegiada ubicación, acoplado al servicio de primer nivel, contando con sus equipos tecnológicos necesarios para sus presentaciones.

Te ofrecen también una noche de bodas inolvidable, en la súper habitación ( Premium ), esperándolos con una Botella de Champagne de bienvenida, con Chocolates y Pétalos de Rosas esparcidos en toda la habitación durante la mañana podrán disfrutar del mega desayuno en la habitación o en su sala un exquisito brunch.

Glamour, elegancia y mucha historia es sinónimo de Hotel Reina Victoria. 

Visita, reserva u opina sobre Hotel Reina Victoria y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Reina Victoria

4.9 1 opinión
Por diego
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buena ubicacion y camas comodas! Lo que mas me gusto fue la infractuctura, para la antiguedad que tiene el hotel se encuentra en muy buen estado.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad: