Disfruta y conoce lo mejor de la Araucanía de Chile en Hotel RP.

Hotel RP es un espacio diseñado para brindar una atencíon amable con espacios intimos y acogedores con amplias, cómodas y luminosas habitaciones y amable servicio, para una estadía de clase mundial y atención superior. Posee un estilo decorativo elegante minimalista con presencia de artesanía mapuche de la región.

Dueño de una ubicación privilegiada en el centro de Temuco, otorgando fácil acceso a diversos puntos de interés tales como, Bancos, Grandes Tiendas, Cines, Plaza, Mercado Municipal y Cafés, es un Hotel moderno de excelente servicio y altos estándares de calidad, habitaciones amplias de máxima comodidad y buen gusto.

Sus habitaciones cuentan con Internet, Televisión de 29¨ Pantalla Plana, Señal por Cable, Aire Acondicionado y Calefacción, Amplios Estacionamientos, ideal para el ejecutivo de negocios, viajes por placer o vacaciones.

Hotel RP está ubicado en pleno centro neurálgico de la ciudad de Temuco cercano a los principales servicios de la capital de la Provincia de Cautín y la Región de La Araucanía.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Rp y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Rp

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados, Acceso discapacitados
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar
¿En qué año iniciaron la actividad?
2005

Dirección

Ciudad: