La IV región del país se caracteriza por sus hermosas playas y su clima agradable, suena perfecto para una luna de miel ¿No?
Serena Dream Apart Hotel es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad con standard y diseño de nivel internacional. Está ubicado muy cercano al aeropuerto y a distintos punto de atracción turística como: playas, balnearios, museos observatorios, parques nacionales y el conocido y mágico valle del Elqui.
Su hotel cuenta con lujosos departamentos completamente equipados donde pueden disfrutar de cocina, microondas, refrigerador, camas individuales y matrimoniales, televisión satelital, Wi Fi, caja de seguridad, estacionamientos privados. Además de una gran piscina con 3 niveles, Jacuzzi, Wet Bar, terraza, zona de Barbecue, lavandería, accesos minusválidos, bicicletas, ping pong, salas de reuniones, Rent a Car, Lavado de autos, Servicio de transfer, Circuitos turísticos con agencias de viajes y Masajes de relajación.
Toda esta maravilla alejada del bullicio y ajetreo diario, por lo que es ideal para poder descansar y disfrutar de la tranquilidad en un entorno natural envidiable.
La luna de miel que siempre soñaron.

Visita, reserva u opina sobre Serena Dream Apart Hotel y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Serena Dream Apart Hotel

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Zona de juegos infantiles
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: