Iquique se disfruta mejor en Hotel Sunfish.

Hotel Sunfish es un Hotel Express que se caracteriza por un servicio personalizado a los huéspedes con el fin de hacerle más grata su visita a la ciudad. Una ubicación privilegiada en la ciudad. A pocos pasos de Playa Cavancha, a 5 minutos en auto del centro y a 10 minutos de la Zona Franca. Simplemente, el más conectado en la capital de la I Región. Se encuentra dentro un barrio residencial. Y es que Hotel Sunfish con sus 20 años de continua calidad, se caracteriza por hacer que la estadía en Iquique sea sumamente placentera e inolvidable.

Su piscina ubicada en el 8vo piso es otra de sus características destacables. Una espectacular vista panorámica a todo Cavancha es el telón de fondo al disfrutar de sus instalaciones. Posee un total de 45 amplias habitaciones. De ellas, 30 ingresan en la categoría de Suite Balcony Ocean View. En tanto, bajo la categoría de Queen Studio se cuenta con 15 habitaciones, especialmente ideadas para altos ejecutivos que vienen a la zona por trabajo.

En Hotel Sunfish vacaciones y relajo se viven de la mejor manera, por esta razón no dudes en realizar tu reserva a través de su página web.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Sunfish Iquique y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Sunfish Iquique

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar

Dirección

Ciudad: