Vive tu noche de bodas en un lugar maravilloso, rodeado de la historia de chile, con lo mejor de nuestro mar y de la ciudad. Hotel Sutherland House tiene todo esto y mucho más!.

El Hotel Boutique Sutherland House se encuentra aledaño a la zona típica de conservación histórica de Valparaíso, en una casona cuya data de construcción es de 1850, con un estilo arquitectónico vernáculo, en pleno Cerro Alegre. Este cerro es conocido por su valiosa tradición cultural y artística, con una gran y variada oferta de establecimientos gastronómicos, de hospedaje, exposiciones y talleres artísticos. Lo cual permite una gran afluencia de visitantes nacionales y extranjeros. El inmueble está ligado a los inmigrantes europeos, especialmente ingleses, que se radicaron en el Valparaíso del siglo XIX: ciudad puerto, pujante y cosmopolita.

Hotel Sutherland House ofrece hermosas habitaciones que cuentan con ventanas grandes con vistas a la bahía de Valparaíso y tienen TV LCD por cable, teléfono y baño privado con secador de cabello. Ofrece un servicio de calidad, orientado a superar las diferentes expectativas de sus clientes, acompañado de experiencias inolvidables.

No lo pienses mas y reserva a través de su página web, en donde además podrás conocer la gama de servicios que tienen para ti.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Sutherland House y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Sutherland House

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Estacionamiento, Vistas al mar, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010

Dirección

Ciudad: