ZIWA
2018
  • Ver Web

Terrado Hoteles, es una cadena hotelera con presencia en Antofagasta como en Iquique, cuenta con modernos salones equipados para matrimonios desde 40 a 300 personas con alternativas de servicio al mejor nivel. El diseño y elegancia, se fusionan en cada uno de los rincones para hacer de tu estadía el mejor recuerdo lleno de detalles únicos e inolvidables. Estilo y comodidad son sus apellidos, dándole presencia en cada uno de sus rincones, haciéndolo con detalles únicos en cada uno de ellos.   Estar en Terrado es un viaje directo a la desconexión y a deleitar de los mejores placeres con exquisitas preparaciones, que hacen sin duda una estadía y celebración con broche de oro junto al mejor equipo humano  ¿ Te atreves a desconectarte en una de sus suites ?

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por eduardo_salazar
Les conozco por mi relación profesional

Mi primer viaje en avion con destino a la ciudad de Iquique fue un viaje fenomenal y la atención del hotel excelente, me encantaría volver.

Notificar abuso
Por gretchen_rudolff
Les conozco por mi relación profesional

Siempre lo mejor, todos los Terrado son excelentes!!!

Notificar abuso
Por raul.ulloa
Les conozco por mi relación profesional

Excelente. Llevo 6 años con Hotel Terrado Club y hotel Terrado Arturo Prat realizando capacitación de nuestro Magister Progoa Usach, nunca problemas, las habitaciones confortables, excelente ubicación geográfica, todo a la perfección, personal muy preocupado y gerentes un 7.0.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna:
Teléfono: +56572363