Ibáñez Joyas es una joyería familiar, dirigida por sus propietarios desde 1974, con taller propio, que ofrece un asesoramiento personal, entusiasta y profesional a los novios. Ellos hacen sus sueños realidad con un anillo de matrimonio certificado o un anillo de compromiso garantizado de por vida.
Diseñan y crean argollas de matrimonio, anillos de compromiso, aros, collares y colgantes de acuerdo a su gusto y presupuesto. En oro amarillo, oro blanco, bicolor o platino, con o sin diamantes, el resultado final es un maravillosa pieza de joyería que representa su historia de amor.
Con el propósito de mantener presente el recuerdo de un familiar que le haya heredado una joya, la puede transformar en una nueva y única joya conservando su material de origen y su valor sentimental.
Es un honor ser parte de la historia de tantas personas, de los momentos más importantes de sus vidas, que son muchas veces celebrados con una linda joya.
Modelos que ofrece
Según el gusto y preferencia que tengan los novios, así como el presupuesto que hayan establecido, Ibáñez Joyas confeccionará la pieza ideal para ellos, con diseños únicos. El tipo de joyería que podrán encontrar se caracteriza por:
- Diseños propios en argollas de matrimonio
- Diseños propios en anillos de compromiso
- Estilos clásicos y modernos
En el proceso de creación, diseño y fabricación a mano de tus argollas, como señalas, el resultado fueron argollas especiales y únicas, lo que nos llena de satisfacción.
Un abrazo gigante!
Mariyol Ibáñez
Ibáñez Joyas