• Standing: Precio medio

Icooking es una empresa de banquetería profesional que brinda sus servicios en todo Santiago Metropolitana, su personal está enfocado en brindar una prestación exigente y profesional, que se adapte a las exigencias del cliente y a su presupuesto disponible. La empresa no solo se limita a la realización de buffet, también trabaja con centros de eventos y locales para realizar una recepción de calidad y una producción completa.

Matrimonios campestres: el equipo se traslada donde los novios indiquen y asesoran cada detalle para lograr una ambientación con un estilo campestre, destacan las decoraciones sencillas, comida abundante y bar abierto.

Cóctel con servicio: exclusivo para fiestas o celebraciones en general, se incluye servicio de banquetera, producción completa con presupuesto.

Asados a domicilio: se podrá disfrutar de deliciosos asados sin tener que preocuparse de nada, el equipo trae el material y los insumos.

Visita, reserva u opina sobre Icooking y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Icooking

5.0 10 opiniones
Por Natalia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La verdad cuando encontré a Icooking fue por lo comentarios de matrimonios.cl y no se equivocaron las otras novias. Dedicación mucha verdad en todo nunca nos escondió nada y la comida fabulosa. Fernando el dueño dice “soy cocinero y mi prioridad es que coman bien rico y contundente” y la verdad se cumple al 100 %, sus menús todo incluido son todo incluido. Nuestro matrimonio fue un éxito, descansamos en su experiencia, él se encargo de todo, nada más que decir, Icooking con su servicio y comida fue por lejos la mejor decisión. Fernando es un lujo.
Notificar abuso
Por Jimena
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Desde un comienzo Fernando nos atendió de manera impecable, muy acogedor y flexible en cuanto a nuestras propuestas. Se tomó el tiempo de mostrarnos y explicarnos los servicios que ofrecen en forma personal, adaptándose a nuestros horarios e inquietudes. Siempre muy pendiente de los detalles y, sobre todo, de la calidad en la comida. Todo resultó perfecto y sin inconvenientes. Nuestros invitados quedaron gratamente sorprendidos y nosotros lo pasamos fantástico.
Notificar abuso
Por Erick
Utilicé este servicio en mi matrimonio
odo muy bien ! Se preocuparon de los detalles y atendieron con mucha amabilidad y buena onda a nuestros invitados. La comida fue rica y abundante, servida a la temperatura correcta y en forma continua a lo largo de todo nuestro evento ¡Totalmente recomendable!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Precio medio
  • Banquetes
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de Toldos
  • Decoración