Ignacio Larrain Alfombras

Ver mensaje Contactar

Ignacio Larrain Alfombras

Ver mensaje Contactar

Una alfombra es más que un objeto de decoración, es el resultado de un proceso artístico que incluye tradición, historia y técnicas milenarias, es por esto que es parte fundamental en la decoración de t nuevo hogar.

Ignacio Larraín Alfombras es una tienda de  pisos y alfombras, son expertos en alfombras persas, antiguas y modernas. Cuentan con alfombras para todas las edades y gustos manteniendo siempre el gusto, calidad y exclusividad propia de la marca.

Ignacio Larrain cuenta con más de 28 años de experiencia en el rubro, incontables viajes a medio oriente, una galería en el corazón del distrito de la moda en Chile, y una colección de alfombras de producción propia en Afganistán, Pakistán y Nepal nos transforman en un referente del mercado, lo que te brindará la confianza que buscas al momento de comprar una alfombra de calidad.

Ofrecen el servicio de ir a tu casa para ayudarte con el asesoramiento al momento de elegir una alfombra. Llevan a un profesional en decoración, quien te asesorará con la alfombra indicada para ese espacio que quieres crear. ¡Escríbeles y te contactaran a la brevedad!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1-3 semanas
¿Disponen de sala de exposición con artículos de la lista de regalos de novios?
No dispone de sala de exposición
¿Cúal es su horario comercial?
10:00 - 20:00
¿En qué año iniciaron la actividad?
1988

Opiniones sobre Ignacio Larrain Alfombras

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar