ILDYL Producciones es una empresa dedicada exclusivamente a crear los mejor show para matrimonios. por lo que cuenta con un grupo de expertos que está  dispuesto hacer realidad el sueño de un hermoso y entretenido matrimonio . Además los novios solo disfrutaran de cada detalle, ya que esta empresa se dedicara de toda la organización para que los novios se sientan como invitados y disfruten su bello dia.

ILDYL Producciones tiene a sus profesionales que saben perfectamente que necesitarán ustedes para que queden más que satisfechos en el gran día de sus vidas. Su equipo humano les ofrece los siguientes servicios:Animación interactiva, maestro de ceremonia, baile entretenido, desafío de solteros y solteras, desafío de casados y casadas, salida del cotillón, espectáculos y bailes de salón.

Es por esto que sin duda ILDYL Producciones son una empresa completamente confiable,además tiene un alto nivel de responsabilidad y eficacia en cada matrimonio que desean hacer realidad. Esta empresa se encuentra ubicado en la ciudad de Concepcion.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna: