Imagen Latina

Ver mensaje Contactar

Imagen Latina

Ver mensaje Contactar

Preparate para es día más especial de tu vida junto a Imagen Latina.

Imagen Latina es un salón de belleza integral donde podrás encontrar a profesionales altamente capacitados en el área de estética integral quienes con su atención personalizada te harán sentir como deseas. Su objetivo principal es que, al salir de Imagen latina salón integral, tanto él como ella, puedan proyectar no solo la imagen de belleza que los caracteriza sino también esa confianza de sí mismos, cumpliendo todos sus deseos y sueños.

El día de tu boda es, probablemente, el día más importante de tu vida. Vas a empezar a prepararlo con muchos meses de antelación, pero sin olvidar que lo más importante es tu imagen personal. Estar radiante es tu legítima aspiración: serás el centro de atención, todo el mundo se fijará en ti. Y para conseguir estar más bella y sorprender a todos, debes tener la precaución de planificar tu belleza como lo harás con los demás detalles de tu boda.

Aquí te presentan un calendario de belleza para novias y madrinas, con todos los tratamientos disponibles y la antelación con la que debes realizar cada uno de ellos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al tener el servicio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Opiniones sobre Imagen Latina

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar