La importancia de tu boda es la materia prima con la que trabaja IMAK Producción Creativa, como empresa experta en la planeación y coordinación de tu evento más importante, tu boda. Aquí, también saben que la preocupación no debe ir contigo en ninguna fase de tu boda, por eso, te ofrecen sus servicios para planearla y así, logres dedicarte solo a disfrutar de cada pormenor y momento más esperado. 

Con más de 20 años de liderazgo, serán tus mejores aliados para romper esquemas y lograr un estilo diferente y original que sorprenda por completo a tus invitados. Te brindarán variedad de opciones enfocadas a que cada detalle resulte perfecto, contarás con asesores expertos que asumirán cada aspecto de la logística. 

Tus sueños son la principal pasión para IMAK Producción Creativa, por eso, buscará brindarte una celebración con completo éxito y alcanzar tu total satisfacción. 

 

Visita, reserva u opina sobre IMAK Producción Creativa y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre IMAK Producción Creativa

4.9 3 opiniones
Por Cote Arcos
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Siempre con buena actitud en todo lo que realizan. Son muy organizados y muy puntuales en sus trabajos, ademas te brindan siempre asesoría para lograr una fiesta bien lograda.
Notificar abuso
Por Leandro Ramirez
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Cuenta con profesionales de primer nivel, siempre asesorándote en todo momento para que el evento sea un éxito. Quede muy contento con el resultado. Recomendadísimos.
Notificar abuso
Por Kjietil Waghorn
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un equipo experto en organizar eventos únicos. Todo quedo tal cual se planeo, maravilloso. Muy recomendable si desean una fiesta personalizada.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: