Inca Hoteles

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Inca Hoteles

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Inca Hoteles es una empresa especializada en dar servicio de alojamiento y producción de eventos como matrimonios con la máxima calidad y profesionalidad.

El equipo de profesionales que trabaja en este hotel tiene como prioridad brindar una atención óptima a todos sus clientes y en especial a los novios que deciden celebrar un día tan importante como un matrimonio en las instalaciones de Inca Hoteles. Los espacios que los novios pueden utilizar para la organización de matrimonios cuentan con todas las comodidades necesarias para asegurar que la fiesta de su matrimonio sea un completo éxito.

Este hotel que se ubica en la comuna de Los Andes (Chile), cuenta con 8 salones de diferente tamaño que están capacitados para albergar a un total de 560 personas. Además, el Hotel Inca ofrece la posibilidad de alojamiento en alguna de sus habitaciones a los novios y sus familiares tras la fiesta de matrimonio.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Inca Hoteles

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
caro.aguilera
Por Caro
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El hotel tiene una infraestructura excelente, la limpieza de las habitaciones es sobresaliente, la temperatura ambiental permite un descanso reparador. El personal que trabaja aquí es realmente amable y se preocupan por hacerte sentir confortable. El chef cocina unos platos llenos de sabor y la presentación es agradable a la vista. Sirven en platos calientes que guardan los sabores . Hoy probé un postre de brownies tibios y crujientes excepcionales . Felicito a los Barman y la clase de coctelería , he probado aquí los mejores pisco sour, clavo oxidado y saltamontes sin duda.
Notificar abuso
hernan.jimenez
Por Hernan
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente ideal para un buen descanso. Limpio cómodo. Excelente desayuno. Gran edificio. Es un hotel sobresaliente en la zona sin duda el mejor de Los Andes!
Notificar abuso
patricia.reyes
Por Patricia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un lindo lugar para descansar. Habitaciónes muy lindas, un desayuno Buffett muy rico, un pisco sour muy bueno, el menú que incluye la estadía super completo y de muy buena preparacion, personas muy amables y cordiales.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 2100000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar