Instant Photo Booth Cabina

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Instant Photo Booth Cabina

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para que en el día de su boda disponga de un servicio divertido y único podrás contar con los servicios de Instant Photo Booth Cabina. Esta empresa cuenta con experiencia en el sector y por eso en un día tan especial les brindará calidad y los mejores servicios para que sus invitados se diviertan al máximo. Por su parte, el equipo de la compañía estará a su disposición para aconsejarlos y ayudarlos en todo lo que necesiten. 

En Instant Photo Booth Cabina saben que en una buena boda tiene que haber servicios de primera, por eso estos profesionales se aseguran de ofrecerlos lo mejor. De este modo, esta empresa pone a su disposición 3 planes con las siguientes prestaciones: Servicio de hasta tres horas; Fotos ilimitadas; Accesorios divertidos; Libro de firmas; Pendrive para los invitados.  

Además de ofrecer sus servicios para bodas, Instant Photo Booth Cabina brinda sus prestaciones para fiestas de cumpleaños, aniversarios y fiestas infantiles. Sin duda, la empresa que necesitas para que la celebración de su boda sea increíble. 

Opiniones sobre Instant Photo Booth Cabina

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar