Iván López Salón

Ver mensaje Contactar

Iván López Salón

Ver mensaje Contactar

Los profesionales de Centro de Estetica Ivan Lopez salón, quienes trabajan en la ciudad de Concepción, se enfocarán en hacerlas sentir cómodas y seguras, para que lleguen al matrimonio radiantes de felicidad. Además se encargará de que tengan un look moderno y a la medida de cada una de ustedes, con el cual llamarán la atención de todos los presentes en el dia de su matrimonio.

Centro de estetica Ivan Lopez es una empresa dedicada a la belleza femenina, que cuenta con expertos calificados en el área. Ofrece a las novias una diversidad de servicios como peinado, , tratamientos capilares,mechas, tintura, manicure, uñas acrílicas, esmaltado permanente,pedicure, entre otros, para que lleguen como princesas al gran día de sus vidas.

La compañía destaca por la diversidad de técnicas que usan sus profesionales, con el fin de embellecer a todas sus clientes, basándose siempre en la personalidad y estilo de ellas.

Los profesionales  se preocupan de brindarles los tratamientos que necesitan y de responder a cada una de sus necesidades, con el fin de que queden completamente satisfechas. Centro  de estética Ivan Lopez dispone de servicios ideales para las novias , muy confiables y eficaz en su trabajo .

Opiniones sobre Iván López Salón

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
pamela.b
Por Pamela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Atención muy personalizada y excelente servicio. Mi mamá y yo quedamos felices con el maquillaje y peinado que nos hicieron, además de hacernos sentir como en familia en el salón durante toda la sesión. Lo mismo para la prueba de maquillaje, ya que yo viajaba desde lejos a casarme en Concepción y tuvieron mucha disponibilidad para hacerme la prueba según mi calendario. Excelente, lo recomiendo.
Notificar abuso
angela.y
Por Angela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Los packs que tienen para novias son súper buenos. Las personas son muy amorosas y te acogen muy bien, se acomodan a ti y te dan ideas nuevas según tu estilo y personalidad. Te hacen sentir como en casa.
Notificar abuso
sandra.c
Por Sandra
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lo recomiendo 100%. Me atendió Francisco y es un experto, mi peinado y maquillaje quedo exactamente como quería. La dueña es un amor, completamente preocupada de dar un buen servicio y de que quedara contenta ¡Muchas gracias por todo!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar