16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16

Descripción

Ivory Novias Boutique  es una empresa que se encarga de tener los más hermosos,innovadores e inigualables vestidos de novias,toda para la novia, así que ustedes se sentirán únicas en su gran día. Por tanto, la empresa confecciona según que la novia quiera, o según los modelos y tendencias en la moda nupcial. Si desean lucir hermosas en cada detalle no lo pienses dos veces y elijan esta emprendedora empresa, que está dispuesta a cumplir tu sueño en realidad.

 Ivory Novias Boutique tiene los mejores profesionales que se encargaran de realizar los mejores trajes de novias para que luzcan radiantes en el dia de tu matrimonio, y seas el centro de atención con el hermoso vestido que elijas, y lo más importante resguardando cada detalle estilo carácter y gustos.Esta empresa tiene en su empresa variados vestidos de novias.

Ivory Novias Boutique tiene como objetivo estar al servicio de la novia, por ello Ivory Novias Boutique   tiene a su disposición una gran variedad de diseños de vestidos para su elección, además diseña y confecciona todos sus vestidos a mano siguiendo los intereses de la enamorada.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Concepción.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Ivory Novias Boutique en Bío-Bío Región:

Los Jacintos, 5382 Hualpencillo